Reforma MONEDA MADRID Cocina

Abarcamos todo tipo de trabajos de albañilería, tanto interior como en exterior en MONEDA MADRID, tanto de manera tradicional como con las técnicas y herramientas más novedosas. Contamos con una amplia experiencia en todos los oficios: alicatados, tabiques, enlucidos, escayola, pladur, aceras, fachadas...

Trabajamos en MONEDA MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en MONEDA MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en MONEDA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Precio Reforma Baño MONEDA MADRID

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en MONEDA MADRID.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.

Empresa de Reformas integrales MONEDA MADRID

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Presupuesto Reforma MONEDA MADRID

La albañilería en MONEDA MADRID es un aspectos más importantes en cualquier proyecto de reforma del hogar o locales comerciales, empresas... Según nuestra visión no es posible finalizar una reforma de calidad sin un trabajo de albañilería totalmente profesional.

Estarcido: Consiste en colocar un stencil con una figura determinada sobre la pared y luego aplicar la pintura, formando así, la forma del stencil.