Reforma MONDRAGON MADRID Casa

Si ha decidido reformar su vivienda, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa en MONDRAGON MADRID.

Muebles de cocina y de baño en MONDRAGON MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en MONDRAGON MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

Reformas de Pisos MONDRAGON MADRID

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en MONDRAGON MADRID.

Podemos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo realizar la mejor distribución para su baño, ayudándole a sacar el mayor partido posible.

Reforma MONDRAGON MADRID Piso

Si quiere incluir la insonorización acústica o térmica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables. Nosotros contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales más adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

La reforma integral de una vivienda o edificio es un trabajo complejo y muy técnico, confié solo en equipos profesionales; puede comprobar los resultados de nuestras rehabilitaciones y reformas integrales en MONDRAGON MADRID y consultarnos sin ningún compromiso.

Reformas fontaneria MONDRAGON MADRID

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en MONDRAGON MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.