Presupuesto Reforma Chalet MOLINA DE ARAGON MADRID

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Nuestra empresa de reformas en MOLINA DE ARAGON MADRID se especializa en la construcción de falsos techos en distintos materiales que logran una completa adecuación a las necesidades del cliente. Nuestros expertos profesionales podrán asesorarle para que encuentre la mejor solución posible.

Todos nuestros trabajos en MOLINA DE ARAGON MADRID están realizados con los mejores materiales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio serio y de calidad.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en MOLINA DE ARAGON MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Reformas integrales Naves MOLINA DE ARAGON MADRID

Las reformas de sanitarios suele ir acompañada de una modificación en la disposición de los mismo dentro del espacio del baño o aseo, de cara a ganar espacio al realizar un mejor uso y optimización del espacio disponible para dichos elementos de higiene.

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en MOLINA DE ARAGON MADRID encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.

Reformas integrales Locales MOLINA DE ARAGON MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello nuestra empresa de reformas presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma en MOLINA DE ARAGON MADRID.

Reforma MOLINA DE ARAGON MADRID Piso

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han hecho necesaria la aparición de profesionales especializados en los nuevos materiales. Nosotros contamos con los mejores profesionales para reformas de alumnio y PVC en MOLINA DE ARAGON MADRID.