Empresa de Reformas integrales MISTERIOS MADRID

Le ofrecemos la oportunidad de instalar y acometer las últimas novedades en el sector de electricidad y fontanería, para un mayor bienestar y seguridad en el disfrute de la misma.

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

En MISTERIOS MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinacion de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en MISTERIOS MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Reforma MISTERIOS MADRID Piso

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de pintura, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para sus paredes, suelos, exteriores u cualquier tipo de material.

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Reformas de Pisos MISTERIOS MADRID

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de MISTERIOS MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

En los últimos años, las cocinas de estilo moderno se han caracterizado por la falta de tiradores, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas: por ejemplo, utilizar un uñero en la puerta o introducir una barra de aluminio, llamada gola, que queda encastrada en el mueble en MISTERIOS MADRID.

Presupuesto Reforma Piso MISTERIOS MADRID

Con un equipo altamente cualificado, actualizado y diferenciado, nuestra empresa de reformas siempre busca el menor costo, menor tiempo y la mejor calidad de los productos, servicios y proveedores para la construcción y renovación de nuestros clientes. Es un proceso innovador que reduce los costos y riesgos para el cliente y asegura que el trabajo se realiza dentro del tiempo especificado con la calidad requerida.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...