Precio Reforma Piso MIRABEL MADRID

Trabajamos en MIRABEL MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en MIRABEL MADRID.

Insonorizaciones acusticas, aislamientos acusticos y termicos. Diseño y ejecucion de insonorizacion, insonorizaciones y aislamiento acustico. Insonorizaciones garantizadas. Somos una empresa de instalación de pladur en MIRABEL MADRID

Reformas integrales Casas MIRABEL MADRID

Profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Reformas integrales Oficinas MIRABEL MADRID

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovación más comunes que solemos realizar en la renovación de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomésticos y disposición del espacio. La cocina es el corazón del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparación de las comidas, el entretenimiento y la conversación.

Reformas integrales Pisos MIRABEL MADRID

Contacte con nosotros y nos poondremos a trabajar realizando un presupuesto y tras la aceptacion nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecucion. Reformamos pisos completos en MIRABEL MADRID causando las menores molestias para los residentes en la vivienda y consiguiendo los mejores acabados gracias a un equipo con mucha experiencia en reforma de pisos perfectamente coordinado. Reformamos locales en varios apartamentos, corriendo por nuestra cuenra licencias, permisos y proyectos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos plazos cortos de ejecucion de la obra segun lo necesite el cliente.

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello nuestra empresa de reformas presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma en MIRABEL MADRID.