Reformas Economicas MINERVA MADRID

Realizamos proyectos de reformas de cocinas en MINERVA MADRID de alta calidad a precios muy competitivos, diseñadas pensando en las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a cada detalle, con un equipo propio de interioristas que asesora de una manera totalmente individualizada.

Nos comprometemos a ejecutar los trabajos previstos con la rapidez deseable sin descuidar materiales ni acabados, además de ofrecer un trato amable y dedicado a nuestros clientes. Todo ello, con las garantías propias de una empresa de reformas ampliamente consolidada en MINERVA MADRID.

Nuestros profesionales en MINERVA MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Los trabajos de construcción y renovación con profesionales cualificados y con experiencia en diversas áreas de la construcción civil.

Reformas integrales Bares MINERVA MADRID

El pavimento en MINERVA MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Si se trata de un negocio de hostelería una parte imprescindible es reformar la cocina, las baldosas y azulejos, la encimera... y todo lo que contribuya a prestar un servicio adecuado a sus clientes en MINERVA MADRID.

Reforma MINERVA MADRID Cocina

Los oficiales de primera que trabajan con nuestra empresa de reformas en MINERVA MADRID realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo... siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Reformas de Casas MINERVA MADRID

Diseñamos, construimos y reformamos armarios, vestidores, estanterías, muebles, puertas, ventanas, cerramientos, suelos y todo lo que usted pueda necesitar en madera tanto en el interior como en el exterior de su vivienda, contamos con carpinteros artesanos verdaderos especialistas en el trabajo con la madera capaces de dar unos acabados impecables que duran toda una vida en MINERVA MADRID.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.