Reformas electricidad MINEROS MADRID

Suelos porcelánicos en MINEROS MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Las lamas pueden ser fijas u orientables las cuales permiten la ventilación natural para lograr una protección solar total o parcial. Su estructura de aluminio las hace muy seguras ante cualquier intento de ser forzadas o golpeadas.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Consúltenos también para adecuar su portal en MINEROS MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Empresa de Reformas MINEROS MADRID

Instalaciones, mantenimiento y reparaciones de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar riegos, ventilación, electricidad etc. Reformas en general. Obras integrales de pisos, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales etc.

En la rehabilitación de pisos para reformar en MINEROS MADRID, también es de gran importancia la presencia de electricistas y fontaneros cualificados. Estos profesionales harán que dos de las principales infraestructuras funcionen correctamente.

Reformas integrales Viviendas MINEROS MADRID

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Empresa de Reformas integrales MINEROS MADRID

Los plazos de la obra se ajustarán siempre para que el tiempo de finalización sea mínimo y pueda disfrutar de su cocina, diseñada completamente a su gusto, lo antes posible.

Hacemos trabajos de restauración de viviendas o locales comerciales en MINEROS MADRID. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.