Reformas integrales Bares MINAS MADRID

Somos expertos en obras y trabajos de albañilería en MINAS MADRID. Formado por un equipo de profesionales especialistas en: demolición, picado, alicatado, solado, yeso, falsos techos, aislamiento térmico y acústico, revestimiento y recogida de escombros.

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en MINAS MADRID.

Nuestro departamento de construcción y reformas en MINAS MADRID dispone de los mejores profesionales para cada proyecto, ofreciendo garantía de calidad y acabado.

Realizamos en MINAS MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Presupuesto Reforma MINAS MADRID

Proyectos de reformas en viviendas, chalets, locales comerciales. Estudio y planificación de los trabajos.

Para convertir sus proyectos en realidad, nuestra empresa de reformas en MINAS MADRID pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Reformas de Chalets MINAS MADRID

Negociamos con nuestros proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores materiales a los mejores precios para nuestros clientes de MINAS MADRID.

En nuestra amplia exposición encontrará todo lo necesario para su proyecto en MINAS MADRID. Disponemos de mobiliario de reformas, encimeras, electrodomésticos, baños, mamparas, grifería, cabinas de hidromasaje, sanitarios, azulejos, muestrario de puertas de paso y perfileria de ventanas, suelos laminados, parkets, suelos de bambú...

Reformas integrales Locales MINAS MADRID

Otro de nuestros servicios incluido en todos los proyectos es la distribución de espacios en interior, en otras palabras interiorismo. Planteamos cada proyecto exprimiendo cada posibilidad y desarrollando las opciones más acordes a las necesidades del cliente en MINAS MADRID.

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma