Precio Reforma Piso MIJAS MADRID

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que cubran cualquiera de sus necesidades con agilidad y excelentes resultados, bien sea en reformas o en obras de construcción.

Siempre que necesite llevar a cabo remodelaciones económicas en MIJAS MADRID, podrá contar con nosotros para asegurarse de que el buen precio no esté reñido en absoluto con las calidades y los acabados que desea.

La reforma en MIJAS MADRID con nosotros no puede ser más fácil: Le asesoramos en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas.

Reformas integrales Pisos MIJAS MADRID

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

En cuanto a las paredes y los suelos, el revestimiento escogido dependerá de nuestro gusto, presupuesto y el estilo general de la cocina. Lo único importante es que se trate de materiales o productos resistentes a la humedad, y que permitan una limpieza a fondo sin deteriorarse en MIJAS MADRID.

Reformas de Chalets MIJAS MADRID

Reformas de casas y pisos en MIJAS MADRID. Reformas integrales de viviendas en MIJAS MADRID con estilo y calidad. Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

La instalación de aire acondicionado en MIJAS MADRID por conductos es una de las más recomendadas para la viviendas, ya que estéticamente debido a su instalación, normalmente, en falsos techos, evita la colocación del aparato de aire acondicionado con su correspondiente tamaño, en la pared.

Empresa de Reformas integrales MIJAS MADRID

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en MIJAS MADRID.