Presupuesto Reforma MIGUEL SERVET MADRID

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la limpieza de la obra en MIGUEL SERVET MADRID. Nuestra experiencia en reformas integrales de vivienda y locales comerciales nos avala. Hemos gestionado numerosas obras, destacando diferentes tipos de proyectos como vivienda, pisos, albergues, oficinas, hoteles, parques infantiles, espacios gubernamentales, jardines privados y locales comerciales.

En MIGUEL SERVET MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantia para usted como promotor de la obra. Ademas disfrutara de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus caracteristicas, requieran de la actuacion de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Trabajamos todo tipo de técnicas para el revestimiento de paredes y fachadas, como mortero monocapa o piedra artificial, así como la aplicación de materiales impermeabilizantes para evitar humedades y goteras.

Presupuesto Reforma Chalet MIGUEL SERVET MADRID

Esponjado: Se pasa una ligera capa de pintura, se moja una esponja, se escurre el exceso y se pasa sobre la pared con pequeños golpes.

Buscando el módulo más adecuado, lograrás aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu cocina, logrando además una mayor sensación de amplitud y desahogo.

Precio Reforma Piso MIGUEL SERVET MADRID

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Al ser un servicio de reformas integral en MIGUEL SERVET MADRID, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la limpieza completa al concluir la obra, pasando por la búsqueda de las mejores fórmulas de financiación.

Reformas integrales Casas MIGUEL SERVET MADRID

Carpintería de exteriores en MIGUEL SERVET MADRID: decoración y amueblado en madera de espacios al aire libre como jardines, piscinas y terrazas para conseguir un ambiente cálido, actual y elegante sin perder funcionalidad.

Nuestros especialistas en MIGUEL SERVET MADRID le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.