Empresa de Reformas MIGUEL MAYOR MADRID

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en MIGUEL MAYOR MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Pintar un piso es un trabajo sencillo para los profesionales de nuestra empresa de reformas en MIGUEL MAYOR MADRID. Si decide pintar su piso con nosotros, realizaremos un trabajo rápido, limpio y profesional.

Suelos porcelánicos en MIGUEL MAYOR MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Reformas integrales Casas MIGUEL MAYOR MADRID

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Hay varios tipos de piscinas de los cuales mencionaremos algunos, entre ellas, la piscina fabricada de obra en MIGUEL MAYOR MADRID, que se puede construir dándole la forma, tamaño y profundidad que queramos. El primer trabajo antes de reformar una piscina es el replanteo de la misma y diseño de la piscina para asegurarnos bien de la medida que queremos y su ubicación.

Precio Reforma Piso MIGUEL MAYOR MADRID

Nuestra forma de trabajar es sencilla, nuestros clientes nos contactan, visitamos su vivienda, empresa o comunidad y pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus objetivos comerciales.

Reformas de Viviendas MIGUEL MAYOR MADRID

Somos líderes en las reformas de electricidad en MIGUEL MAYOR MADRID para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.