Presupuesto Reforma Piso MESENA MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios totalmente personalizados a la medida de sus necesidades de construcción, sean éstas grandes o pequeñas, además de orientarles y asesorarles en todo momento.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Y no podían faltar en esta lista los trabajos de pintura. Dar un nuevo tono a las paredes de tu casa no sólo se trata de una acción indispensable para completar las reformas integrales de viviendas, sino que es un modo de dotar de personalidad a la casa.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos …, por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su area y son expertos cada uno en su especialidad, dejese guiar por los maestros y quedara encantado con nuestro trabajo. Si quiere incluir la insonorizacion acustica o termica, es recomendable que lo haga con profesionales cualificados, porque un trabajo mal hecho, puede acarrear consecuencias lamentables contamos con los mejores especialistas, sabemos relacionar el tiempo, la calidad y el precio, sin afectar el acabado de su pared, porque nos dedicamos a buscar los materiales mas adecuados del mercado para tener un resultado plenamente satisfactorio.

Reformas fontaneria MESENA MADRID

En las rehabilitaciones en pisos, en unifamiliares, oficinas, locales, hay que contar con los mejores especialistas para que todo salga como se ha esperado... e incluso mejor.

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

Reformas integrales Viviendas MESENA MADRID

Tenemos gran variedad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

La madera es un material ideal para ambientes fríos por su calidez, y se está abriendo un hueco cada vez más importante en la construcción de falsos techos. Son también muy usadas las imitaciones de madera con aspecto de roble, caoba o haya, siendo esta una opción más ligera y asequible. Así pueden instalarse planchas, molduras decorativas o placas sostenidas normalmente por una estructura metálica.

Empresa de Reformas integrales MESENA MADRID

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en MESENA MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.