Empresa de Reformas integrales MERCEDES ARTEAGA MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en MERCEDES ARTEAGA MADRID

Gracias a nuestra política de precios bajos, tenemos mucho trabajo y de esta manera podemos negociar con los almacenes de material de una manera ventajosa trasladando a nuestros clientes el ahorro y así poder hacer presupuestos de reformas baratas.

No olvide que somos una empresa de reformas dirigida a personas como usted, estamos orientados a satisfacerles, queremos formar parte en la construcción de sus sueños.

Reformas MERCEDES ARTEAGA MADRID

Es absolutamente imprescindible que usted pueda depositar su plena confianza en la empresa que va a reformar su fachada o realizar la impermeabilización.

Al llevar un control exhaustivo de nuestras obras y reformas en curso conseguimos respetar al 100% los plazos de ejecución acordados.

Empresa de Reformas MERCEDES ARTEAGA MADRID

Nuestra empresa de reformas en MERCEDES ARTEAGA MADRID le ofrece toda la profesionalidad junto con un equipo de grandes profesionales para sacar el mayor partido a la reforma de su vivienda. Le ofrecemos distintas posibilidades según las necesidades de cada usuario para su reforma.

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Reformas de Pisos MERCEDES ARTEAGA MADRID

Es la suma de nuestra preparación y las destrezas adquiridas en años de trabajo lo que nos permite ofrecer a los clientes una labor experta que además parte del asesoramiento más completo y personalizado.

Para nuestros trabajos de demolición de edificios contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.