Reformas de Locales MENTRIDA MADRID

Nuestro interés es darle a su casa, oficina, sitio de estudio o lugar de trabajo en MENTRIDA MADRID un ambiente térmico perfecto para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Por ello contamos con técnicos especialistas que realizarán la instalación de forma segura además de ofrecerle las primeras marcas que existen en el mercado.

Nuestra empresa de reformas da la oportunidad de poder realizar la reforma que necesite su inmueble en MENTRIDA MADRID, nuestro equipo de arquitectos se desplaza allí donde sea necesario para realizar el estudio sobre su propuesta de reforma.

Nuestra empresa de reformas en MENTRIDA MADRID cuenta con un gran equipo de profesionales del sector de la electricidad capacitado para dar soluciones a particulares y empresas tanto si requieren una obra pequeña como un gran proyecto de electricidad.

Empresa de reformas integrales de viviendas en MENTRIDA MADRID, realiza reformas de cocinas y mobiliario de cocina, reforma de baños, carpintería de aluminio y PVC, puertas de paso y vestidores a medida, electricidad, fontanería, pintura...

Reformas de Viviendas MENTRIDA MADRID

Nuestros tecnicos de MENTRIDA MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

Ofrecemos servicios integrales en mobiliario de cocina y baño en MENTRIDA MADRID, de manera que en un solo lugar, el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita para dar una nueva imagen a su hogar.

Empresa de Reformas integrales MENTRIDA MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Reforma integral de su vivienda en MENTRIDA MADRID, encargándonos de la gestión completa del proyecto de rehabilitación de su piso, desde la solicitud de licencias, diseño y decoración siguiendo las últimas tendencias hasta la limpieza final de obra.

Presupuesto Reforma MENTRIDA MADRID

Tal vez el dinero puede ser una gran preocupación para planificar su reforma, pero debe tener en cuenta que nosotros nos encargamos de gestionar una financiación para usted, intentamos darle una respuesta en el menor tiempo posible en MENTRIDA MADRID.

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.