Reformas integrales Viviendas MENTA MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Somos un equipo de profesionales en MENTA MADRID dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

Una de las reformas en MENTA MADRID más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas.

Empresa tarima flotante MENTA MADRID. Instalaciones, interiores y exteriores. Tarimas flotantes laminadas, flotantes de madera y macizas para exterior. Máxima calidad. Trabajamos con las mejores marcas: Quick Step, Pergo, Parador, elija precios, colores y calidades de parquet y tarimas flotantes. Especialistas en tarimas flotantes puertas de interior y de entrada, armarios empotrados, muebles a medida, mamparas de baño etc. Acuchillado parquet, pulido, lijado y barnizado, tarimas exteriores, instaladores parquet, tarima flotante en MENTA MADRID

Empresa de Reformas MENTA MADRID

Nuestro equipo de Reformas en MENTA MADRID esta compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos mas importantes, en cualquier reforma es la albañileria. Por esta razon te ofrecemos en nuestras reformas de albañileria un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas. Bajo la premisa de ofrecer los precios mas baratos, pero los acabados de mas alta calidad, nuestros albañiles trabajan para una completa satisfaccion del cliente. Somos expertos en todo tipo de materiales: yeso, piedra, ladrillo y cemento. Ofrecemos, desde una pequeña reparacion en tu hogar, hasta una obra compleja... ¡te rehacemos la casa entera si asi lo quieres!

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Precio Reforma Casa MENTA MADRID

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales: ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento térmico o acústico... para que su hogar en MENTA MADRID tenga un acabado según sus preferencias.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en MENTA MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Precio Reforma Piso MENTA MADRID

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en MENTA MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.