Reformas fontaneria MENORCA MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

Reforma MENORCA MADRID Casa

Trabajamos todo tipo de técnicas para el revestimiento de paredes y fachadas, como mortero monocapa o piedra artificial, así como la aplicación de materiales impermeabilizantes para evitar humedades y goteras.

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Reformas integrales Viviendas MENORCA MADRID

A lo largo de ese tiempo se han generado centenares de clientes satisfechos que avalan nuestra profesionalidad y saber hacer.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en MENORCA MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

Reformas electricidad MENORCA MADRID

Empresa tarima flotante MENORCA MADRID. Instalaciones, interiores y exteriores. Tarimas flotantes laminadas, flotantes de madera y macizas para exterior. Máxima calidad. Trabajamos con las mejores marcas: Quick Step, Pergo, Parador, elija precios, colores y calidades de parquet y tarimas flotantes. Especialistas en tarimas flotantes puertas de interior y de entrada, armarios empotrados, muebles a medida, mamparas de baño etc. Acuchillado parquet, pulido, lijado y barnizado, tarimas exteriores, instaladores parquet, tarima flotante en MENORCA MADRID

Trabajamos en el desarrollo y diseño de módulos, pensando en cada uno de los posibles espacios con los que cuenta su cocina, para que de este modo encuentre lo que buscasy consiga una cocina hecha a la medida de sus necesidades.