Empresa de Reformas MENINAS MADRID

Contacte con nosotros y nos poondremos a trabajar realizando un presupuesto y tras la aceptacion nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecucion. Reformamos pisos completos en MENINAS MADRID causando las menores molestias para los residentes en la vivienda y consiguiendo los mejores acabados gracias a un equipo con mucha experiencia en reforma de pisos perfectamente coordinado. Reformamos locales en varios apartamentos, corriendo por nuestra cuenra licencias, permisos y proyectos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos plazos cortos de ejecucion de la obra segun lo necesite el cliente.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Quiere reformar su baño en MENINAS MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en MENINAS MADRID.

Empresa de Reformas integrales MENINAS MADRID

También le podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo, que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos, tiene una solución rápida con el equipo de fontaneros de nuestra empersa.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en MENINAS MADRID.

Reformas Economicas MENINAS MADRID

Con un buen aislamiento térmico le dará más valor a su edificio en caso de alquiler o venta y cumplirá con la normativa vigente al respecto, especialmente si su edificio tiene muchos años.

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Reformas electricidad MENINAS MADRID

Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local en MENINAS MADRID. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

Del mismo modo, también instalamos falsos techos con este material de construcción para ayudar a transformar una estancia de una forma rápida y efectiva.