Reformas integrales Pisos MELISA MADRID

¿Tiene pensado realizar una reforma de su hogar? ¿Necesita renovar su local comercial para mejorar la imagen de su negocio ante sus clientes? ¿Su vivienda necesita una reforma completa para darle un aire completamente nuevo y un nuevo nivel de confort para usted y su familia? Hable con nosotros y empecemos a darle forma a su proyecto en MELISA MADRID.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Recomendamos prestar más atención a los gabinetes y accesorios, estos son aspectos que los futuros compradores toman en cuenta. Por ejemplo, un buen refrigerador le ayudará a ahorrar dinero en la cuenta de electricidad, por el ahorro energético, así como conservará mejor sus alimentos.

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en MELISA MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.

Reformas de Pisos MELISA MADRID

Sabemos que quiere disfrutar de una cocina radiante en su hogar en MELISA MADRID, por eso pensando en usted, diseñamos y construimos muebles para la cocina, porque queremos ser parte de su hogar, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en MELISA MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

Presupuesto Reforma MELISA MADRID

Reforme su salón pida su presupuesto sobre el tipo de reformas en MELISA MADRID que prefiera, le ofrecemos servicios de reformas de salones. Creamos para usted espacios modernos, con elementos estructurales móviles, espacios multiusos. Además agregamos elementos singulares, únicos, que harán que su salón destaque. Si quiere suelos y techos creativos está en el lugar adecuado, los tenemos para usted. Puede contar con nosotros para la mejor distribución del espacio. La calidad de nuestro trabajo está garantizada cumplimos con los plazos que nos comprometemos con nuestros clientes. De acuerdo a los trabajos a realizar se pone fecha de inicio y de finalización.

Coordinamos y gestionamos su proyecto de principio a fin, con la tranquilidad de que su obra, reforma parcial o reforma integral en MELISA MADRID estará en buenas manos y no tendrá que preocuparse por nada.

Reformas integrales Viviendas MELISA MADRID

Nos gusta ver una reforma de albañileria no como un trabajo sino como el arte de realizar obras en las que se emplean, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento y otros materiales constructivos.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en MELISA MADRID comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.