Reformas de Locales MEDUSA MADRID

Nos gusta ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para nuestros clientes. Ese es otro de los motivos por el cual disponemos de la opción de pagar a plazos sin intermediarios los proyectos realizados, ofreciendo al cliente las máximas facilidades de pago.

Pintura plástica en MEDUSA MADRID: Se trata de la mejor elección calidad-precio. Se puede usar en todo tipo de superficies, además podemos conseguir una mayor variedad de tonos: brillante, satinado o mate. Algunas de sus principales ventajas son; que es lavable y que resiste muy bien a las posibles humedades.

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en MEDUSA MADRID.

Nos preocupamos por la realización de cada proyecto de forma que cada área desarrolle su máximo potencial en MEDUSA MADRID. La reforma de una vivienda puede variar desde intervenciones pequeñas, como puede ser un cambio de puertas, hasta reformas de pisos integrales dónde se modifica toda la vivienda.

Reformas integrales Casas MEDUSA MADRID

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en MEDUSA MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Reforma MEDUSA MADRID Local

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Reformas integrales Locales MEDUSA MADRID

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en MEDUSA MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.