Empresa de Reformas integrales MEDITERRANEO MADRID

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en MEDITERRANEO MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

En cuanto a la pintura de exteriores en MEDITERRANEO MADRID, nos encargamos de reformar y pintar patios, terrazas, pisos, casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, parkings, naves, oficinas y centros comerciales. Recuerde que la fachada es un valor añadido importantísimo en cualquier inmueble, y nuestra empresa de reformas es en este sentido una apuesta segura para conseguir el mejor resultado gracias a su experimentado grupo de pintores profesionales.

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.

Nuestros productos son intemporales, enlazan nuestro pasado y presente y tienen un lugar natural en el diseño de interiores más actual. Combinan tradición noruega con diseño moderno y funcional para poder a la vez ser innovadores y soportar el paso de los años y de las modas fugaces en MEDITERRANEO MADRID.

Presupuesto Reforma Piso MEDITERRANEO MADRID

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en MEDITERRANEO MADRID.

Reformas integrales Naves MEDITERRANEO MADRID

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en MEDITERRANEO MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y trabajaremos junto a usted para ayudarle a reformar su local, respetando siempre su imagen corporativa y la experiencia que nos avala.

Reformas integrales Viviendas MEDITERRANEO MADRID

Reformas integrales: para reformar su vivienda, cambio de estructura, reparación o sustitución de cualquier tipo, nos tiene siempre a su disposición para el trabajo que requiera.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en MEDITERRANEO MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...