Empresa de Reformas integrales MEDIODIA MADRID

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Somos una empresa de reformas en MEDIODIA MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Reforma MEDIODIA MADRID Local

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.

Realizamos servicio de pintura en MEDIODIA MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Reformas MEDIODIA MADRID

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovación más comunes que solemos realizar en la renovación de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomésticos y disposición del espacio. La cocina es el corazón del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparación de las comidas, el entretenimiento y la conversación.

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Reformas integrales Naves MEDIODIA MADRID

Particulares y comunidades de vecinos en MEDIODIA MADRID pueden beneficiar de las ofertas especiales que hemos diseñado específicamente para ellos.

Podemos trabajar para darle un nuevo estilo a tu casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia en MEDIODIA MADRID.