Empresa de Reformas MEDEA MADRID

Si lo que necesita es reformar su hogar, nuestra empresa cumple con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa en MEDEA MADRID. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño. Así como el diseño de su cocinas y baños.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en MEDEA MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

En las reformas integrales en MEDEA MADRID que realizamos, nuestros diseñadores y arquitectos técnicos asesoran al cliente desde la elaboración del proyecto hasta el final de la obra, tanto en el diseño de la nueva distribución para aprovechar el espacio al máximo como en la elección de materiales, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras en MEDEA MADRID para comunidades de vecinos, de portales, escaleras y zonas comunes, aparte de nuestro amplio conocimiento de las necesidades y las dificultades que presentan una complejidad especial a la hora de su rehabilitación o reforma, son una de las diversas razones por las que varias comunidades de vecinos se encuentran entre nuestros clientes.

Reformas MEDEA MADRID

Diseñaremos un proyecto personalizado para conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes. También hacemos rehabilitaciones, construcción de villas y chalets, proyectos de arquitectura e interiorismo en MEDEA MADRID.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Reformas de Pisos MEDEA MADRID

Pintar un piso es un trabajo sencillo para los profesionales de nuestra empresa de reformas en MEDEA MADRID. Si decide pintar su piso con nosotros, realizaremos un trabajo rápido, limpio y profesional.

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

Presupuesto Reforma Chalet MEDEA MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Ofrecemos creatividad, profesionalidad, seriedad y un presupuesto detallado y ajustado por escrito. Empleamos productos de primera calidad, con precios unitarios y por metro cuadrado en los servicios ofertados.