Reformas integrales Naves MAYOR MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en MAYOR MADRID.

En el conjunto de los muebles de cocina en MAYOR MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

Reformas de Viviendas MAYOR MADRID

En nuestra empresa nos comprometemos a llevarles sin ningun coste y sin ningun compromiso a que vean algunas de nuestras reformas realizadas ó reformas que estemos haciendo en ese momento, para que ustedes puedan comprobar como trabajamos y que mejor que en la misma obra para comprobarlo. Nos hacemos cargo de la tramitación de las licencias necesarias para la realización de su reforma en MAYOR MADRID. Debe preguntarnos antes si es necesario sacar licencia de obra en su localidad porque al hacer las reformas en MAYOR MADRID no es necesario sacar licencia pero en otras localidades si, preguntenos.

Sabemos los importante que es su vivienda, y trabajamos en MAYOR MADRID con agilidad para que usted vuelva a disfrutar de la misma en el menor tiempo posible, todo ello con los precios más competitivos. Realizamos la obra o reforma que necesite de manera rapida y con las mejores calidades. También realizamos reformas parciales de viviendas, aportando igualmente nuestra amplia experiencia.

Precio Reforma Casa MAYOR MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de aislar la pared del cabezal de su dormitorio en MAYOR MADRID y evitar esos molestos ruidos a la hora de dormir.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en MAYOR MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Reformas fontaneria MAYOR MADRID

Cerramientos en MAYOR MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Nuestra experiencia de muchos años en construcción y reformas en MAYOR MADRID le ayudará a elegir la mejor solución para la reforma de su terraza. Somos especialistas en crear espacios para sacar el mayor disfrute al aire libre.