Reformas integrales Viviendas MAURICIO RAVEL MADRID

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Ventana de marco de PVC en MAURICIO RAVEL MADRID: son los fabricados con perfiles normalmente huecos de PVC, proporcionando un buen aislamiento térmico. Existen marcos de dos cámaras y tres cámaras, siendo mejores estos últimos.

Somos una empresa de reformas integrales en MAURICIO RAVEL MADRID que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios. En nuestro equipo contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación, mantenimiento e instalación.

En MAURICIO RAVEL MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reformas fontaneria MAURICIO RAVEL MADRID

Formamos un equipo multidisciplinar, compuesto por nuestro equipo de profesionales, la colaboración de una red de industriales consolidados en el mercado y el asesoramiento de un arquitecto de acreditada capacidad y visión con los que llevar las obras a otro nivel.

En cuanto a las paredes y los suelos, el revestimiento escogido dependerá de nuestro gusto, presupuesto y el estilo general de la cocina. Lo único importante es que se trate de materiales o productos resistentes a la humedad, y que permitan una limpieza a fondo sin deteriorarse en MAURICIO RAVEL MADRID.

Reformas integrales Pisos MAURICIO RAVEL MADRID

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en MAURICIO RAVEL MADRID.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Reformas de Casas MAURICIO RAVEL MADRID

Nuestra sección de carpintería en MAURICIO RAVEL MADRID le ofrecerá un precio inmejorable sin descuidar en ningún momento la calidad de los materiales que nuestros carpinteros emplean en la fabricación del mueble.

Además de ser una de las empresas de reformas mejor preparadas para efectuar ambiciosas reformas en MAURICIO RAVEL MADRID, también ofrecemos un servicio de pequeñas reparaciones con el que podrás beneficiarte de nuestra eficacia y seriedad de cara a distintas labores sencillas de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería...