Reformas integrales Viviendas MATILDE HERNANDEZ MADRID

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en MATILDE HERNANDEZ MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en MATILDE HERNANDEZ MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Reformas de Locales MATILDE HERNANDEZ MADRID

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Los responsables de las reformas realizarán en MATILDE HERNANDEZ MADRID todos los trámites necesarios para formalizar la legalidad de estas actuaciones. Sin embargo, en numerosos casos no es necesario recurrir a albañiles.

Reforma MATILDE HERNANDEZ MADRID Casa

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en MATILDE HERNANDEZ MADRID.

Reforma integral de su vivienda en MATILDE HERNANDEZ MADRID, encargándonos de la gestión completa del proyecto de rehabilitación de su piso, desde la solicitud de licencias, diseño y decoración siguiendo las últimas tendencias hasta la limpieza final de obra.

Reformas electricidad MATILDE HERNANDEZ MADRID

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

¿Tiene pensado realizar una reforma de su hogar? ¿Necesita renovar su local comercial para mejorar la imagen de su negocio ante sus clientes? ¿Su vivienda necesita una reforma completa para darle un aire completamente nuevo y un nuevo nivel de confort para usted y su familia? Hable con nosotros y empecemos a darle forma a su proyecto en MATILDE HERNANDEZ MADRID.