Precio Reforma Cocina MATILDE GAYO MADRID

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en MATILDE GAYO MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

La coordinación entre los numerosos gremios hará ganar tiempo, y también que las tareas se den sin interferencias y con las mejores garantías.

Marmolado: Técnica que se emplea cuando se quiere dar la apariencia del mármol a las paredes.

Reformas integrales Naves MATILDE GAYO MADRID

Nuestra empresa realiza cocinas con un diseño muy cuidado, funcionales y resistentes en MATILDE GAYO MADRID, con el objetivo de satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima funcionalidad en el mínimo espacio. Muebles de cocina elegantes y actuales, con las últimas novedades en herrajes de máxima calidad y materiales más innovadores, para garantizar una cocina funcional y duradera.

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Reformas electricidad MATILDE GAYO MADRID

Una climatización perfecta en MATILDE GAYO MADRID abarca todas las épocas del año, desde verano hasta invierno, y abarca tres principios básicos: la ventilación, la calefacción para el invierno y la refrigeración para el verano.

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en MATILDE GAYO MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Empresa de Reformas MATILDE GAYO MADRID

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Pintura sobre diversas superficies como ladrillo, hormigón, enfoscados, etc. Pintura con acabados lisos o rugosos como gotelé, picado, etc. Pintura y decoración de fachadas, pintura de cenefas, pintura con resalte de relieve de molduras y elementos, imitación piedra y ladrillo, etc. Pintura para rehabilitación de fachadas, con toda la experiencia de nuestro personal especializado para brindarle la mejor solución específica para cada caso y teniendo en cuenta la economía del trabajo para ajustarnos a su presupuesto.