Reformas integrales Chalets MASLAMA MADRID

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

Somos especialistas en reformas integrales de restauración. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia

Realizamos la reforma en MASLAMA MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

No dude en buscarnos, le daremos toda la información que necesite sin ningún compromiso.

Reforma MASLAMA MADRID Cocina

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en MASLAMA MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio adaptando nuestro trabajo a las necesidades que su proyecto requiere en MASLAMA MADRID. Todas nuestras obras o servicios están garantizados.

Reformas MASLAMA MADRID

Ejecutamos trabajos de montaje, colocacion y instalacion de falsos techos y techos desmontables en MASLAMA MADRID. Falsos techos desmontables para cocinas, baños y oficinas etc.

Si la reforma es integral y necesita de varios oficios, nosotros los coordinamos todos y te liberamos de trabajo y preocupaciones.

Reformas Economicas MASLAMA MADRID

Si busca en MASLAMA MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Nuestros asesores y expertos en decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón y cada esquina estén bien aprovechados y satisfagan sus exigencias estéticas.