Reformas integrales Pisos MARUJA MALLO MADRID

Para adaptarnos a cada necesidad, todos los presupuestos son adaptados a cada cliente, ajustando de este modo unos precios sin competencia en cada ámbito.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Realizamos instalaciones de agua caliente y fría sanitaria en MARUJA MALLO MADRID, así como saneamientos en baños y cocinas de vivienda y tubería generales y bajantes en comunidades de vecinos.

Proyectos de construcción de viviendas para particulares, gestión documental para realización de obras, reformas... en MARUJA MALLO MADRID

Precio Reforma Baño MARUJA MALLO MADRID

Contamos además con los mejores profesionales: albañiles, electricistas, pintores, fontaneros... Nuestro nombre es garantía de calidad y buen hacer.

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

Empresa de Reformas integrales MARUJA MALLO MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Cada año realizamos con nuestros arquitectos e interioristas en MARUJA MALLO MADRID un proyecto exclusivo para ofrecer a los clientes que quieren disponer en su terreno de una nueva casa para su familia.

Reformas integrales Naves MARUJA MALLO MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

En cuanto al sistema de apertura de las ventanas, pueden ser correderas que es un sistema muy cómodo y con numerosas aplicaciones, no ocupa espacio al abrir la ventana y pueden tener de dos a cuatro raíles.