Presupuesto Reforma Piso MARUJA GARCIA ROMERO MADRID

Realizamos en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Empresa especializada en la instalacion de materiales para el aislamiento acustico de locales comerciales de MARUJA GARCIA ROMERO MADRID, viviendas e industria, con una dilatada experiencia en el sector. Aislamientos acusticos de viviendas habitadas o en construccion, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, bajos etc.

Le ofrecemos grandes ideas en diseños, profesionales cualificados y materiales de calidad.

Si necesita hacer una reforma integral en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos con total eficacia de todo el proceso de planificación, dirección del proyecto y control de obra necesarios en cualquier reforma general, abarcando desde grandes obras hasta pequeñas reformas.

Reformas integrales Casas MARUJA GARCIA ROMERO MADRID

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Para hacer una reforma de cocina en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Reformas de Pisos MARUJA GARCIA ROMERO MADRID

Somos una empresa de reformas especializada en reformas y construcciones de todo tipo en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID, ofrecemos diversos servicios relacionados con la construcción y soluciones a la medida de cada cliente.

Pintamos interiores y exteriores en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID en oficinas, locales, centros comerciales, colegios, comunidades de vecino, pisos, apartamentos, chalets, garajes y fachadas. Somos muy limpios y rápidos. Protección de suelos, puertas y muebles.

Reformas fontaneria MARUJA GARCIA ROMERO MADRID

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio adaptando nuestro trabajo a las necesidades que su proyecto requiere en MARUJA GARCIA ROMERO MADRID. Todas nuestras obras o servicios están garantizados.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.