Empresa de Reformas MARTINEZ VILLERGAS MADRID

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas en MARTINEZ VILLERGAS MADRID están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos.

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

El diseño de locales abarca desde la renovación o reforma de estos, hasta una nueva decoración del local y diseño de marca para el cambio de un concepto ya existente o la creación de uno.

Reforma MARTINEZ VILLERGAS MADRID Piso

Con estas reformas además de disfrutarlas le darán un valor añadido. Recuerde que también con una buena rehabilitación de su hogar puede ahorrar energía, reduciendo así las facturas de luz o gas.

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Empresa de Reformas integrales MARTINEZ VILLERGAS MADRID

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Para nosotros es gratificante asesorar y explicar las ventajas y los beneficios de un material u otro, según el tipo de reforma de vivienda a realizar.

Presupuesto Reforma Chalet MARTINEZ VILLERGAS MADRID

Contamos con un equipo serio que dispone del carnet de instalador oficial en MARTINEZ VILLERGAS MADRID, así como expertos fontaneros que realizarán un estudio del espacio y rentabilizarán al máximo su inversión, colocando los radiadores en puntos estratégicos de manera que el calor no se escape.

Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.