Reformas integrales Locales MARTINEZ OLMEDILLA MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID.

En el conjunto de los muebles de cocina en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Reforma MARTINEZ OLMEDILLA MADRID Cocina

Si le interesa reformar su oficina, comuníquese con nosotros, ya que somos el portal para que materialice sus ideas en los espacios que quiera, para asegurar su confort, puede pedir el presupuesto.

Una cocina en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID puede tener múltiples posibilidades, en función de su tamaño, de su distribución y del estilo de cocina que desee conseguir.

Reformas de Locales MARTINEZ OLMEDILLA MADRID

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Realizamos servicio de pintura en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Presupuesto Reforma Piso MARTINEZ OLMEDILLA MADRID

En el caso de las ventanas, estás no solo permiten la entrada de luz y aire a nuestra casa, sino que reducen considerablemente los ruidos ambientales y la temperatura. Eligiendo un buen diseño de acuerdo a tus necesidades puedes dar a su vivienda en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID un toque elegante y mucho confort.

Un buen trabajo de pintura en MARTINEZ OLMEDILLA MADRID puede representar la diferencia para lograr crear un espacio acogedor, cálido y elegante. Por eso es muy importante que usted pueda depositar su confianza en los pintores con mayor experiencia y profesionalidad, capaces de garantizarle la mayor calidad en el trabajo y el mejor acabado posibles.