Reformas integrales Naves MARTI MADRID

Le ofrecemos la posibilidad de hacer su reforma en MARTI MADRID e instalar equipos con bomba de calor y tecnología inverter de bajo consumo y ahorro de energía y sistemas de control automático de la temperatura con reguladores independientes para cada estancia, optimizando así el funcionamiento de los equipos y reduciendo el consumo energético.

Es el papel del director del proyecto el asegurar que la construcción debe ser acabada dentro del tiempo asignado, con respecto a los costes previstos y los estándares de calidad y rendimiento deseados por el cliente.

Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en MARTI MADRID nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en MARTI MADRID

Precio Reforma Casa MARTI MADRID

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Presupuesto Reforma Chalet MARTI MADRID

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Reformas integrales Bares MARTI MADRID

Se trata de una reforma en MARTI MADRID que no es complicada pero al tener que picar el ladrillo, al finalizar deberá pintar alrededor de la puerta aquellas zonas que hayan sido picadas y tapadas con yeso.

Nuestros asesores y expertos en decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón y cada esquina estén bien aprovechados y satisfagan sus exigencias estéticas.