Reformas integrales Casas MARQUES DEL DUERO MADRID

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Buscando el módulo más adecuado, lograrás aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu cocina, logrando además una mayor sensación de amplitud y desahogo.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Pintura exterior en MARQUES DEL DUERO MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Reformas electricidad MARQUES DEL DUERO MADRID

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en MARQUES DEL DUERO MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Contamos con profesionales especializados en rehabilitación, mantenimiento y conservación de fachadas. Empleamos las últimas técnicas para impermeabilizaciones, fachadas, canalones y utilizamos andamios propios.

Reformas de Chalets MARQUES DEL DUERO MADRID

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en MARQUES DEL DUERO MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello nuestra empresa de reformas presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma en MARQUES DEL DUERO MADRID.

Reforma MARQUES DEL DUERO MADRID Casa

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

posee una amplia trayectoria a sus espaldas en la que ha cosechado una gran experiencia en el trabajo en fachadas en MARQUES DEL DUERO MADRID, impermeabilizaciones...