Reformas integrales Pisos MARQUES DE ZAFRA MADRID

Nuestro equipo de profesionales especializados en este trabajo, podrán darle un presupuesto ajustado y una calidad en el servicio máxima para que la satisfacción sean plena, gracias a que ajustamos nuestro margen todo lo posible de cara a ofrecer la mejor relación calidad precio en MARQUES DE ZAFRA MADRID en trabajos de reformas de tarimas y parquets.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Contacte con nosotros y nos poondremos a trabajar realizando un presupuesto y tras la aceptacion nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecucion. Reformamos pisos completos en MARQUES DE ZAFRA MADRID causando las menores molestias para los residentes en la vivienda y consiguiendo los mejores acabados gracias a un equipo con mucha experiencia en reforma de pisos perfectamente coordinado. Reformamos locales en varios apartamentos, corriendo por nuestra cuenra licencias, permisos y proyectos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos plazos cortos de ejecucion de la obra segun lo necesite el cliente.

Reformas de Pisos MARQUES DE ZAFRA MADRID

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en MARQUES DE ZAFRA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Reformas integrales Chalets MARQUES DE ZAFRA MADRID

Reforma en general de cocinas, baños y aseos en MARQUES DE ZAFRA MADRID.

Instalamos tabiques, trasdosados y falsos techos decorativos en oficinas, locales comerciales, despachos profesionales, naves, hospitales. Instalamos falsos techos en MARQUES DE ZAFRA MADRID a particulares y empresas para aislamiento térmico en centros de trabajo, talleres, naves industriales y exposiciones. Instalamos falsos techos para aislamiento acústico en viviendas, locales y pubs, restaurantes, cafeterías y salas de grabación.

Precio Reforma Casa MARQUES DE ZAFRA MADRID

Reformas de interiores en MARQUES DE ZAFRA MADRID: reformas de cocinas, baños, sustitución de ventanas, instalaciones de fontanería, instalaciones eléctricas y de iluminación,instalaciones de calefacción,trabajos en escayola y de pintura...

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.