Reformas de Pisos MARQUES DE VIANA MADRID

Disponemos en MARQUES DE VIANA MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

El pavimento en MARQUES DE VIANA MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Comprobará que nuestros presupuestos para una reforma integral en MARQUES DE VIANA MADRID resultan económicos en comparación con otros: nuestro compromiso es ofrecerle la calidad de siempre a los precios ajustados que requieren estos tiempos excepcionales.

Trabajamos en MARQUES DE VIANA MADRID de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

Reformas integrales Chalets MARQUES DE VIANA MADRID

Nuestros proyectos de reforma de baños en MARQUES DE VIANA MADRID se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Presupuesto Reforma Piso MARQUES DE VIANA MADRID

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Somos conscientes de que la reforma de un piso o loft es una decisión muy importante, por ello nuestra función no se limita a la ejecución de la obra, sino también al asesoramiento en todo lo necesario para que el resultado final cumpla con las expectativas y gustos de nuestros clientes.

Reforma MARQUES DE VIANA MADRID Cocina

Con estos materiales, los profesionales aplican una capa sobre los gránulos del gotelé en MARQUES DE VIANA MADRID, haciendo que desaparezcan. Es uno de los métodos más sencillos y directos para obtener paredes niveladas y lisas. Los profesionales también le asistirán en cuanto a aplicación de pintura decorativa o aplicación de pintura especial para cuartos de baño y cocinas.

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecución de obra.