Reformas de Locales MARQUES DE SANTA ANA MADRID

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de MARQUES DE SANTA ANA MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Es necesario observar la hoja que mediante pernios o bisagras se une al cerco y esto es lo que hace que la puerta pueda abrirse.

żEstá preocupado porque no consigue las baldosas para su baño? Nuestro equipo de expertos en MARQUES DE SANTA ANA MADRID tienen la solución para usted, trabajamos con todo tipo de materiales cerámicos, incluyendo el mármol y la piedra, entre otros.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Reformas integrales Naves MARQUES DE SANTA ANA MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Consúltenos también para adecuar su portal en MARQUES DE SANTA ANA MADRID a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros...

Reformas MARQUES DE SANTA ANA MADRID

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en MARQUES DE SANTA ANA MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en MARQUES DE SANTA ANA MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Precio Reforma Cocina MARQUES DE SANTA ANA MADRID

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Realizamos reformas integrales en MARQUES DE SANTA ANA MADRID desde hace muchos años, contando con un equipo técnico que desarrolla el proyecto desde su nacimiento hasta la finalización del mismo, unido a un equipo de industriales que ejecutan la obra con la máxima calidad en los trabajos para un resultado óptimo.