Reformas de Chalets MARQUES DE LEMA MADRID

Ofrecemos un servicio integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con nosotros.

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en MARQUES DE LEMA MADRID.

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada en MARQUES DE LEMA MADRID. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

Ponemos todo nuestro empeño en convertir su vivienda en un hogar, utilizando materiales y acabados de calidad a precios competitivos.

Presupuesto Reforma Piso MARQUES DE LEMA MADRID

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Realizamos reformas integrales de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales.

Reformas integrales Pisos MARQUES DE LEMA MADRID

La rehabilitación de su edificio le ayudará a evitar altos gastos de mantenimiento en un futuro. Además, con un edificio en buenas condiciones aumentará las expectativas de alquiler o venta.

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Reformas integrales Chalets MARQUES DE LEMA MADRID

Albañiles profesionales para reformas en general, atendemos trabajos de albañileria en MARQUES DE LEMA MADRID realizamos trabajos precisos, amplia experiencia en el sector de las reformas en general y estaremos encantados de atenderle sin algun compromiso, llamenos sin compromiso todos los presupuestos son gratuitos. Conocemos cada paso para llevar a cabo obras sin sorpresas. Atendemos por igual todos los trabajos de reformas, por lo pequeño que sea, contacte con nosotros sin compromiso si esta interesado en realizar una reforma en su casa, local u oficina. En todos los trabajos de albañileria nos hemos dedicado por completo a ofrecer la mayor calidad para la restauracion, diseño, obras, y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de principio a fin. Nuestras reformas en MARQUES DE LEMA MADRID siempre se terminan con acabados de pintura muy exigentes, estamos preparados para todo tipo de acabado en pintura, contamos con los mejores profesionales en oficio.

Disponemos en MARQUES DE LEMA MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.