Reformas de Locales MARMOL MADRID

Realizamos en MARMOL MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en MARMOL MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.

Nosotros en MARMOL MADRID sabemos que la toma detallada de requisitos de nuestros clientes y una planificación minuciosa, son la clave del éxito de cualquier reforma y la única forma para cuidar los detalles, cumplir plazos y evitar imprevistos.

Reformas de casas y pisos en MARMOL MADRID. Reformas integrales de viviendas con estilo y calidad.Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Reforma MARMOL MADRID Casa

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en MARMOL MADRID.

¿Sueña con reformar su casa en MARMOL MADRID? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo.

Reformas electricidad MARMOL MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día en MARMOL MADRID.

Presupuesto Reforma Piso MARMOL MADRID

Somos la empresa de reformas en MARMOL MADRID más competente en relacion precio calidad que se pueda encontrar, su satisfaccion y la realizacion de un buen trabajo es nuestra principal prioridad.

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.