Reformas de Chalets MARISMAS MADRID

Ponemos a su disposición en MARISMAS MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia una vez finalizada la obra o reforma en MARISMAS MADRID que se haya efectuado. Nosotros nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.

La reforma integral de su vivienda en MARISMAS MADRID contempla desde los derribos y demoliciones iniciales, hasta nueva tabiquería, instalación de fontanería y electricidad nueva, solado nuevo, reforma de cocina y cuartos de baños, falsos techos, puertas, pintura...

Instalamos antenas, porteros automáticos... Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos.

Reformas electricidad MARISMAS MADRID

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc. En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio en MARISMAS MADRID.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Reformas Economicas MARISMAS MADRID

Del mismo modo, también instalamos falsos techos con este material de construcción para ayudar a transformar una estancia de una forma rápida y efectiva.

Trabajamos en MARISMAS MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Reforma MARISMAS MADRID Local

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.