Empresa de Reformas MARINEROS MADRID

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en MARINEROS MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

Trabajamos en MARINEROS MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

La construcción o renovación de un hogar en MARINEROS MADRID es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrá que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y toma de decisiones acertadas. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace muchos años.

Precio Reforma Piso MARINEROS MADRID

Las puertas deben cumplir con la función de dar paso de un lugar a otro sin limitar nuestro espacio. Un buen diseño nos puede permitir aprovechar todos los metros cuadrados de nuestro hogar u oficina.

Las reformas con todos los gremios resultan ser una de las alternativas más inteligentes para la mejora de hogares y locales. Estos trabajos hacen posible que las acciones no sean interrumpidas. Cuando no hay coordinación, se pierde el tiempo y los trabajos se dan de modo más ineficaz.

Reformas integrales Locales MARINEROS MADRID

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Le ofrecemos excelentes precios orientativos para las reformas más comunes, con arreglo a las tareas y materiales que podríamos considerar estándar.

Precio Reforma Cocina MARINEROS MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.