Reformas integrales Oficinas MARIA PIGNATELLI MADRID

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la máxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de técnica, desde las más vanguardistas hasta las más tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañía. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, están bajo constante supervisión en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañía son los más “lúcidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificación, conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas electrónicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho más.

Aportamos en MARIA PIGNATELLI MADRID soluciones integrales, desde la concepción de la idea, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras.

Nuestra empresa de reformas de viviendas en MARIA PIGNATELLI MADRID lleva a cabo las reformas integrales de espacios interiorismo y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente. Buscamos la creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios tanto interiores como exteriores.

En el caso de los techos del baño es más conveniente emplear techos de aluminio que de cualquier otro material, ya que resulta más higiénico al momento de limpiar, lo que reduce una inversión posterior en pintura o restauración, ya que el mantenimiento es muy fácil.

Reforma MARIA PIGNATELLI MADRID Local

Todas nuestras reformas en MARIA PIGNATELLI MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Reformas de Pisos MARIA PIGNATELLI MADRID

Fabricación y colocación a medida de muebles de cocinas, para reformas integrales, con puertas en blanco mate de tablero marino en MARIA PIGNATELLI MADRID.

Estamos especializados en todo tipo de carpintería de aluminio, instalación de techos, ventanas, puertas y balconeras a medida.

Reformas integrales Naves MARIA PIGNATELLI MADRID

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día en MARIA PIGNATELLI MADRID.

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.