Reforma MARIA PEREZ MEDEL MADRID Piso

Cambiamos su actual bañera por plato ducha ofertando las mejores calidades, rapidez y precios.

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en MARIA PEREZ MEDEL MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en MARIA PEREZ MEDEL MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

La estética del baño se ha equiparado a la del salón, los dormitorios, la cocina... Le ayudaremos a encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y los materiales que más se adapten a sus necesidades y gustos, cuidando cada detalle.

Reformas de Casas MARIA PEREZ MEDEL MADRID

En cuanto al interior de los armarios en MARIA PEREZ MEDEL MADRID la clave para una buena durabilidad está en una densidad adecuada del aglomerado base del cuerpo de los armarios en caso de ser éste el material elegido o bien optar por una solución más cara pero también de más calidad.

Si compró un local comercial que presenta abandono, deterioro o deficiencias técnicas, no debe seguir buscando, nosotros somos su mejor opción, porque entendemos que necesita un trabajo rápido y de calidad.

Reforma MARIA PEREZ MEDEL MADRID Local

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda... tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en MARIA PEREZ MEDEL MADRID.

Realizamos reformas de locales comerciales en MARIA PEREZ MEDEL MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Empresa de Reformas MARIA PEREZ MEDEL MADRID

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Aislamiento térmico en MARIA PEREZ MEDEL MADRID para fachadas, falsos techos, tabiques, cubiertas, buhardillas, áticos... logrando erradicar las humedades eficazmente y aislamiento acústico integral para viviendas y locales, con adaptación a las normativas necesarias.