Reformas MARIA NISTAL MADRID

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los aspectos necesarios a la hora de reformar su hogar: albañiles, fontaneros, pintores… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar su reforma para asegurarle que el resultado sea exactamente como usted desea y en los tiempos acordados.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

No olvide que somos una empresa de reformas dirigida a personas como usted, estamos orientados a satisfacerles, queremos formar parte en la construcción de sus sueños.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Empresa de Reformas integrales MARIA NISTAL MADRID

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en MARIA NISTAL MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en MARIA NISTAL MADRID.

Reformas electricidad MARIA NISTAL MADRID

Reformas integrales o parciales: pintura, suelos, iluminación, carpintería exterior... Partimos siempre de un estudio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, con varias propuestas y soluciones sobre planos 3D para ayudar en su visualización.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta. Pero si no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios “muy económicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

Presupuesto Reforma MARIA NISTAL MADRID

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en MARIA NISTAL MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

Los especialistas en pladur en MARIA NISTAL MADRID pueden, incluso, crear grandes estanterías en amplias paredes, lo que resultará tan confortable y práctico como decorativo. Además de todo ello, podrá disfrutar de pintores especializados en aplicación de pintura decorativa y eliminación de gotelé o viejos estucos.