Reformas Economicas MARIA LOMBILLO MADRID

Realizamos todo tipo de trabajos en MARIA LOMBILLO MADRID, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

El diseño moderno logra reunir necesidades prácticas y exigencias estéticas en un único resultado final funcional y, a la vez, armónico.

Le asesoramos sobre las distintas calidades, eficiencia energética y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Precio Reforma Chalets MARIA LOMBILLO MADRID

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en MARIA LOMBILLO MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Reforma MARIA LOMBILLO MADRID Cocina

Nuestra misión en MARIA LOMBILLO MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

La pintura lisa nos permite dar una mayor sensación de espacio y luminosidad, además de poder utilizar una mayor gama de colores.

Reformas integrales Naves MARIA LOMBILLO MADRID

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en MARIA LOMBILLO MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en MARIA LOMBILLO MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.