Empresa de Reformas integrales MARIA IGNACIA MADRID

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en MARIA IGNACIA MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Ejecutamos trabajos de montaje, colocacion y instalacion de falsos techos y techos desmontables en MARIA IGNACIA MADRID. Falsos techos desmontables para cocinas, baños y oficinas etc.

Nuestra misión como empresa de reformas en MARIA IGNACIA MADRID es trabajar por y para su confort tanto en la construcción de su vivienda desde el proyecto inicial, como también para la realización de trabajos de reformas en MARIA IGNACIA MADRID.

Suelos porcelánicos en MARIA IGNACIA MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Reforma MARIA IGNACIA MADRID Piso

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en MARIA IGNACIA MADRID.

No dude en buscarnos, le daremos toda la información que necesite sin ningún compromiso.

Reformas Economicas MARIA IGNACIA MADRID

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en MARIA IGNACIA MADRID.

Reformas integrales Naves MARIA IGNACIA MADRID

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en MARIA IGNACIA MADRID.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, la albañilería y pintura.