Reformas integrales Bares MARIA DE PORTUGAL MADRID

Presupuestos y Reformas en MARIA DE PORTUGAL MADRID, Disponemos de profesionales para realizar todo tipo de reformas para su Hogar, tanto en reformas pequeñas, como en reformas integrales. Trabajamos las categorias de albañileria, pintura, fontaneria, carpinteria, parquet, solador, alicatador, electricidad, aluminio, aire acondicionado, etc... En nuestra empresa nos dedicamos a las reformas desde el año 2004, trabajamos en vivienda particular, comunidades de vecinos, y locales.

Profesionales en instalación de parquet en la comunidad en MARIA DE PORTUGAL MADRID y servicios de acuchillado, lijado y barnizado. Además, trabajamos en revestimiento de escaleras de madera, frisos revestimiento de madera paredes y techos así como especialistas en puertas y armarios de madera.

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Reformas fontaneria MARIA DE PORTUGAL MADRID

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio.

Precio Reforma Chalets MARIA DE PORTUGAL MADRID

En MARIA DE PORTUGAL MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Reformas de Locales MARIA DE PORTUGAL MADRID

Las reformas con todos los gremios resultan ser una de las alternativas más inteligentes para la mejora de hogares y locales. Estos trabajos hacen posible que las acciones no sean interrumpidas. Cuando no hay coordinación, se pierde el tiempo y los trabajos se dan de modo más ineficaz.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en MARIA DE PORTUGAL MADRID integrales