Reforma MARCELINO ALVAREZ MADRID Chalet

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construcción, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontanería... Desde un cambio de enchufes a una remodelación integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No sólo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelación de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la máxima calidad. Solicítenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervisión de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

En todo momento, de manera muy profesional y tratando de ver lo que más beneficios les pueda reportar al cliente y como no, respetando los plazos de entrega de obra anteriormente acordados los cuales se cumplirán al máximo posible en MARCELINO ALVAREZ MADRID.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Reformas integrales Viviendas MARCELINO ALVAREZ MADRID

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en MARCELINO ALVAREZ MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Gracias a todo esto, nos hemos podido convertir en una empresa de referencia, siendo líderes del sector de empresas de reformas integrales en MARCELINO ALVAREZ MADRID, y habiendo realizado proyectos de reformas de baños para viviendas unifamiliares, pisos, chalets, locales... tanto para una vivienda completa, como para únicamente un comedor, un baño, o una cocina.

Reformas integrales Bares MARCELINO ALVAREZ MADRID

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en MARCELINO ALVAREZ MADRID.

Si necesita hacer una reforma de baño o cualquier otro tipo de reforma del hogar o reforma general, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.

Reformas integrales Naves MARCELINO ALVAREZ MADRID

Con muchos años de experiencia en el sector de la construcción ofrecemos un servicio serio y económico en el cual le proporcionaremos cualquier profesional relacionado con el mundo de las reformas.

Realizamos reformas de locales comerciales en MARCELINO ALVAREZ MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.