Reformas de Casas MAR ADRIATICO MADRID

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Reformas MAR ADRIATICO MADRID Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete para cubrir los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona. Formado por un equipo tecnico altamente cualificado para conseguir los mejores resultados de calidad y precio ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes con tecnicas de optimizacion encaminadas con la maxima eficacia de todo el personal expertos del sector que intervine en la reforma con eficiencia.Estamos especializados en reformas de locales comerciales, viviendas, complejos hoteleros, comunidades, empresas, comercios, naves Industriales, y proyectos llave en mano.Consultenos desde pequeñas reformas a proyectos mas evolucionados en:

Carpintería exterior: Deje que la luz invada su casa con las ventanas adecuadas. La carpintería exterior es uno de los elementos cruciales en una casa, ya que permite la entrada del elemento que proporciona alegría y vida al hogar: la luz.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Precio Reforma Chalets MAR ADRIATICO MADRID

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Precio Reforma Baño MAR ADRIATICO MADRID

Actualmente es un hecho que casi todas las viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriale... disponen de sistemas de calefacción.

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Reformas integrales Casas MAR ADRIATICO MADRID

Le podemos ayudar con la reparación, cambio e instalación de enchufes en MAR ADRIATICO MADRID. ¿Tiene un enchufe en mal estado? ¿Necesita instalar nuevas tomas en una estancia de la vivienda? Reformas Fernández se lo solucionará de una manera rápida, eficaz y totalmente económica.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.