Presupuesto Reforma Chalet MANUEL TORRE MADRID

Realizamos la reforma integral de su vivienda de forma individual y personalizada, cambiando completamente la imagen de la misma, creando un ambiente confortable para el cliente.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Aplicamos pintura al temple en MANUEL TORRE MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en MANUEL TORRE MADRID.

Reforma MANUEL TORRE MADRID Local

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en MANUEL TORRE MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reformas integrales Viviendas MANUEL TORRE MADRID

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en MANUEL TORRE MADRID.

¿Está preocupado porque no consigue las baldosas para su baño? Nuestro equipo de expertos en MANUEL TORRE MADRID tienen la solución para usted, trabajamos con todo tipo de materiales cerámicos, incluyendo el mármol y la piedra, entre otros.

Reformas integrales Naves MANUEL TORRE MADRID

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

Realizamos la instalación de fontanería nueva en MANUEL TORRE MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.