Reformas de Casas MANUEL GARCIA MADRID

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc. En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio en MANUEL GARCIA MADRID.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar, en él, encontramos un espacio para liberarnos del agitado día que tuvimos en la oficina o alejarnos de los problemas cotidianos.

Presupuesto Reforma Piso MANUEL GARCIA MADRID

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráiganos su idea, nosotros la haremos realidad en MANUEL GARCIA MADRID.

El pavimento en MANUEL GARCIA MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Reforma MANUEL GARCIA MADRID Cocina

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles filtraciones causadas por lluvias o humedad en la terraza.

Somos expertos en obras y trabajos de albañilería en MANUEL GARCIA MADRID. Formado por un equipo de profesionales especialistas en: demolición, picado, alicatado, solado, yeso, falsos techos, aislamiento térmico y acústico, revestimiento y recogida de escombros.

Precio Reforma Casa MANUEL GARCIA MADRID

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.